“Algún día nos van a poner a jugar una prórroga en el Belmonte”

Sembrado el capitán

El capitán y defensa del Albacete, Carlos Delgado ha expresado así -con esta contundencia- lo que han tenido que vivir los futbolistas que defienden la zamarra del murciélago. Y es que no es habitual que los árbitros añadan tanto tiempo en los encuentros en los que el club albacetista juega, si bien y vistas las últimas actuaciones de los colegiados quizá haya que comenzar a poner en duda ciertos aspectos.

Ante el San Sebastián de los Reyes fueron más de 11 minutos los que el árbitro terminó añadiendo, mientras que el pasado domingo fueron 7 los minutos que el ‘juez’ dio como extra. Desde luego, las cifras por sí solas asustan a cualquiera, y es que este Albacete parece no tener esa ‘dosis’ de suerte en que le dirija un colegiado que imponga un rasero imparcial.

En la tarde de hoy no obstante, el zaguero andaluz indicaba -entre risas- que “algún día nos van a poner a jugar una prórroga en el Belmonte. Entre el descuento de los últimos partidos y demás…“, decía un elocuente Delgado a los micrófonos. Sin embargo, el de Puerto Real matizó después que “nosotros queremos que todo vaya bien y espero que no haya nada raro en los arbitrajes, pero sí que existe algo de polémica o de posibles acciones dudosas; y sobre todo los tiempos de descuento, que nos los están alargando más de la cuenta“, aseveraba el gaditano sobre la cuestión lanzada de si el Alba estaba siendo perseguido por los arbitrajes recibidos.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario