Aridane advierte del ‘peligro’ del Mensajero

Sala de prensa

El otro delantero del equipo y canario como Hernández habló en la tarde de hoy para ofrecer así sus sensaciones tras la escandalosa goleada ante el Toledo pero también para aludir al próximo rival en liga el domingo ante el Mensajero canario:

Ojalá salgan cuatro o cinco goleadores más en el equipo, eso es importante. La semana anterior también marcaron compañeros distintos, aportando trabajo pero sobre todo gol por parte de todos. Eso quiere decir que se están creando ocasiones, que estamos llegando al área e intentamos aprovechar esas oportunidades para sumar lo máximo posible.

No creo que sea solo el 0-6, yo creo que la gente ya nos tiene un respeto porque al final lo demostramos en el campo. Todos nos conocemos y todos nos vemos, y el respeto está ahí. Se dio ese 0-6 porque nosotros aprovechamos las ocasiones, el fútbol que llevamos a cabo era el fútbol que queríamos y el equipo mereció ese resultado. No hubo nada de frio.

El 9 tiene nombre y Onésimo sabe bastante bien como me llamo. La primera amarilla que me sacaron es perfecta, no le di con la mano, fue con el codo. Escudarnos en la expulsión de uno u otro… ¿Si uno del Toledo se va para la portería como se va Josan qué querría el? Está claro. Es roja y el árbitro creo que, de lo que llevamos de liga es el que más me ha gustado. No le pudo la presión y era un partido de rivalidad donde estaba todo muy disputado. El árbitro no se vio condicionado nunca por la tempranera roja, y creo que el del sábado fue uno de los arbitrajes mejores que hemos tenido.

Del Mensajero conozco a algunos jugadores, que son cedidos por el Tenerife, que los conozco y que me he enfrentado con ellos en 2B. Es un equipo peligroso, aparte lleva unos números bastante buenos en los últimos partidos y está en una zona mas o menos tranquila. Será difícil y nosotros vamos a tener que prepararlo desde hoy martes, para sacarlo adelante porque esto al final no da tregua. Nos tocó disfrutar del resultado del otro día, pero ahora toca pensar en el siguiente.

Cuando tienes dos partidos seguidos en casa o fuera siempre son dos jornadas complicadas. Nosotros tenemos que centrarnos en sacar el primero, una vez que saquemos ese, el siguiente. Llevamos una línea muy buena y seguir trabajando como hasta ahora. Después nos enfrentaremos al siguiente.

Todos los equipos que han venido al Belmonte saben del potencial que tiene el Alba; nosotros conocemos a los rivales y ellos a nosotros. Al final no solo por el 0-6, sino por la línea que lleva el equipo, que es bastante buena. Nosotros tenemos que hacer nuestro fútbol e intentar aprovechar nuestras ocasiones. Que el rival no se sienta cómodo.

Ayer hablé con Aketxe, y te llegan muchos mensajes, pero que sea un compañero y un jugador importante siempre gusta más. Ayer hablé con él y me dijo que estaba mejor. Las lesiones son lo peor para un futbolista; nosotros tenemos que ayudarle y apoyarle para que se recupere lo antes posible, porque aquí va a ser importante todo el mundo.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario