Aridane, suma y sigue

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 07.11.2016

Parece fácil lo que el ariete grancanario hace cada tarde que se enfunda la camiseta del Albacete. Pero aunque lo parezca, no es sencillo vestir el ‘9’ en el Alba, viéndose como delanteros de gran capacidad han ‘pinchado’ como tal.

No obstante, eso le da igual a un Aridane Santana que volvió a marcar ayer. Fue el primero y fue el que abrió el camino hacia la victoria y su consecuente liderato, en un partido en el que el ex del Mirandés volvió a sacar a relucir las ‘palmas’ a una afición que parecía no encontrar a ese delantero que tanto hace falta en un equipo de fútbol.

Ayer el delantero grancanario sumó su sexta diana, cifra nada desdeñable para un jugador que suele ofrecer grandes réditos allá por donde va. Y ayer, ante su público, no quiso faltar a la cita, con una especie de ‘espuela’ que tras un centro medido de José Fran terminó por introducirse en la meta rival.

Pero no solo perfora el futbolista definitorio del Alba, ya que sus constantes ayudas a los hombres del centro del campo (e incluso a los defensas) sirven a este Albacete para que consiguiera ayer el liderato, una posición de la que muchos esperan no vuelva a bajarse más este curso.