Arroyo: «Nos tenemos que olvidar ya de Toledo, el domingo habrá que trabajar mucho»

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 30.11.2016

Álvaro Arroyo comparecía esta mañana ante los medios y aunque empezaba hablando del 0-6 en Toledo, enseguida quería centrar la atención en el partido que llega el próximo domingo: «Jugamos muy bien pero ahora tenemos un reto nuevo contra un muy buen equipo y hay que centrarse en eso. Son un equipo muy aguerrido y vamos a tener que trabajar mucho. Tiene jugadores muy buenos, conozco a algunos, saben a lo que juegan y será muy complicado. Puede que los equipos canarios por estadística fuera de casa bajen su rendimiento pero no tiene por qué ser así este domingo, cada partido es un mundo»– comentaba sobre la visita del Mensajero.

El lateral del Alba apuesta por mirar hacia el futuro: «Nos tenemos que olvidar ya de Toledo, como si la temporada comenzara este domingo porque no hemos llegado ni a la mitad de la Liga. Todo lo que venga después no nos importa, no pienso que vienen dos jornadas seguidas en casa. Tampoco miro el play off de ningún grupo, queda mucho. Hasta hace dos jornadas nuestro grupo estaba muy apretado, aquí cualquier equipo te puede ganar así que no nos podemos despistar»

Arroyo es indiscutible para Aira, pero también recuerda que existe gran competencia en el equipo: «Vamos por muy buen camino, todos los jugadores que entran aportan y que no nos relajemos en el día a día. Fijos no hay nadie, aquí no hay ningún titular porque como te duermas el que viene por detrás te arrasa. Seguro que hay muchos jugadores que pasan de jugar poco o nada a jugar más en solo dos temporadas, pero no me puedo dormir porque aquí cualquiera puede salir del equipo»