Arroyo: “Sería un golpe de autoridad conseguir ganar esta tarde”

"Queremos ganar varios partidos"

Poco antes de partir a Fuenlabrada, el lateral Álvaro Arroyo comparecía ante los medios para informar sobre cómo se encuentra tras el tremendo golpe del sábado pasado: “Voy mejorando, estos días me ha costado un poco ver pero fue más aparatoso que otra cosa. Sabes que tras recibir un golpe ahora siempre será más propenso a que vuelva la herida pero no hay tiempo, no hay tiempo para hacer la máscara así que veremos cómo hacerlo”. Arroyo jugará esta tarde, pero recuerda que en todo caso “puede jugar mucha gente en mi puesto, y lo van a hacer igual o mejor”

Sobre la dinámica de jugar miércoles- domingo, el lateral derecho comentaba que “estamos acostumbrados a esta intensidad del calendario, ahora nos toca otra vez miércoles y hay que ir a por ello. Queremos encadenar varias victorias seguidas y coger moral, es un partido importante. El Fuenlabrada tiene gente muy buena pero puede ser un golpe de autoridad ganar”

Enfrente habrá un gran equipo a pesar de estar en horas bajas: “Al ser miércoles quizás no vaya tanta gente al campo y eso nos pueda beneficiar pero hay que jugar igual, conozco a sus jugadores y todos son muy buenos. Cuando hay tantos cambios de un año para otro, cuesta que los equipos se asienten pero sabemos que ellos van a coger la línea buena y estarán arriba porque tienen equipo para ello. Nosotros nos tenemos que centrar en nosotros mismos y quitarles sus armas, aunque al llegar un entrenador nuevo tratarán de solucionar ciertas cosas”

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario