Así se encuentra el conflicto que el Alba mantiene con la Agencia Tributaria

A día de hoy

Si en algún punto tiene centrada su atención extradeportiva el Albacete Balompié es en el conflicto que en los últimos tiempos mantiene con Hacienda. Toda vez que con la Seguridad Social se alcanzó un acuerdo de inmediato, es la Agencia Tributaria la que más quebraderos de cabeza está dando a la entidad que preside José Miguel Garrido

“Después de 3 sentencias favorables y con una sentencia ya firme, la Agencia Tributaria tiene la potestad de elevar una súplica al Tribunal Supremo para que éste juzgue la cuestión, y más siendo grandes contribuyentes. En septiembre el caso fue al Tribunal Supremo y ahora estamos a la espera, no sabemos lo que puede tardar en haber sentencia, así son estas reglas”– aclara el presidente, confirmando que es el Supremo el que debe decidir ahora sobre un caso que ya se prolonga demasiado en el tiempo.

La realidad es que, mientras tanto, el club se sigue viendo limitado en ciertos momentos: “La ayuda por el descenso, de 1,5 millones de euros, fue a Hacienda íntegramente. Con la Seguridad Social llegamos a un acuerdo nada más entrar, con Hacienda no pero hemos ido reduciendo los cerca de 8 millones de deuda y ahora estamos en unos 2”– finaliza Garrido.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario