Celades: «Albacete ha estado espectacular con la selección»

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 14.11.2016

Imagen: Marcos Martínez

El seleccionador español habló en la tarde de hoy en la sala de prensa del Carlos Belmonte. Y lo hizo tras la sesión de entrenamiento que el combinado español ha realizado sobre el verde manchego y al que han acudido cientos de aficionados para animar a ‘la rojita’ y hacerse fotos con algunos de sus ídolos.

Albert Celades ha señalada que tiene «buenas sensaciones» y que «estamos esperando iniciar el partido«. Sobre la acogida de la ciudad, el técnico de la Sub-21 matizó que «Albacete nos ha acogido como siempre, fenomenal«, dijo. Además quiso agradecer a todo el público que se acercó al feudo albaceteño aludiendo que «hemos sentido el calor de la gente y estamos encantados de recibir el apoyo de la gente«, espetó.

Del partido de mañana también comentó Celades que «espero que mañana Albacete se vuelque con la selección y podamos tener un buen ambiente para poder ganar«, dijo. De lo que el preparador nacional espera, señaló que «espero un partido muy difícil, que nos va a exigir lo máximo. Allí fue difícil, pero a estas alturas sabíamos que iba a ser así«, aludió en sala de prensa.

«En el partido de ida sabíamos que el encuentro de vuelta iba a estar la eliminatoria abierta; nos va a exigir lo máximo de cada uno«, indicó del partido que mañana sus chicos disputarán ante Austria. Sobre el estado del césped, Celades reflejó su sonrisa indicando que «el césped está fenomenal. Quiero dar las gracias y felicitar a la federación de Castilla La Mancha y al Albacete Balompié por su predisposición para que todo saliese bien. Estamos muy agradecidos a todo el mundo«, dijo.

Sobre el estado físico de la plantilla, y cuestionado en concreto por el estado de Marco Asensio, el seleccionador subrayó que «están todos bien«, aunque matizó que «alguno tiene alguna pequeña cosa, pero en principio están todos bien«, dijo. No sabe muy bien todavía Celades lo que podrá deparar el partido de mañana, ya que «no sabemos lo que hará el rival y la alineación está muy abierta; nosotros estamos focalizados en potenciar nuestras virtudes y ser más fieles que nunca«, aseveró.