Celades: “Estamos contentísimos; el ambiente en Albacete ha sido fantástico”

Reacciones al pase

El técnico de la sub21 apareció en sala de prensa al acabar el encuentro en el que su equipo empató (0-0). Y en la sala de prensa Albert Celades indicó sus sensaciones al trabajado pase a la próxima Euro de Polonia:

Ha costado como preveíamos. Austria es un buen equipo que venia reforzados del primer equipo y en la primera parte nos ha costado mucho. Luego hemos jugado mejor y hemos podido ganar por dos o tres goles. Hemos conseguido el objetivo que buscábamos.

Austria ha podido marcar en cualquier momento, y sabíamos que llegando con el empate al final ellos podían marcar. Hemos intentado que no fuese así, y lo hemos conseguido. El portero de ellos ha sido su mejor jugador, ha hecho paradas sensacionales.

La hora del partido no se elige porque la marca la UEFA. Lo más tarde que podíamos jugar era a las 18.45 y hoy por el tema de la televisión se ha jugado a las 18 horas. Nosotros no elegimos la hora. El ambiente en Albacete ha sido fantástico, desde que hubo la posibilidad de jugar el partido aquí todo el mundo se volcó. Hemos tenido la mejor acogida en un partido con la sub-21 de esta fase. El campo, el ambiente todo es fantástico y ojalá podamos repetir.

Quiero dar las gracias a todos los chicos que nos han ayudado a esta clasificación porque hay muchos que no han estado aquí. Agradecer a todos el que hoy estemos clasificados. Quiero agradecer también a la federación, a Vicente del Bosque y su cuerpo y como no, a Julen y su equipo.

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario