Collado López, el colegiado albaceteño que ‘reinó’ en la banda del Bernabéu

El árbitro Luis Fernando Collado López, natural de Albacete y de 32 años de edad tuvo en el día de ayer uno de esos partidos que jamás olvidará (y para bien). 

El albaceteño fue el encargado de ‘dirigir’ desde la banda del Santiago Bernabéu el encuentro entre Real Madrid y CD Leganés de la 11a jornada de liga. ‘Debutó’ así en un escenario prolífico para ello, pidiendo orden a los banquillos y controlando a los técnicos local y visitante. 

Actuó como cuarto árbitro y lo cierto es que no se le dio mal. Tranquilo y sosegado en su posición, Collado López mandó tranquilidad en alguna ocasión a Zinedine Zidane, técnico local. Ayudó a su colegiado principal, Mateu Lahoz en la dirección del encuentro en Chamartín, con más de 70.000 espectadores viendo en directo un partido que los merengues ganaron con relativa solvencia. 

El árbitro natural de Albacete dirigirá en esta su sexta temporada en 2B, acumulando ya más de 70 partidos señalados en la división de bronce. Además el trencilla manchego los ha ido alternando con direcciones como cuarto árbitro en partidos LFP, tanto de 1a como de 2a. Vicente Calderón, Madrigal o Santiago Bernabéu en el día de ayer han sido algunos de sus ‘lugares de trabajo’ para uno de los colegiados con más futuro en el campo arbitral de Albacete. 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario