Cuarta victoria consecutiva para el BSR Amiab (48-82) 

El BSR Amiab Albacete sumó una nueva victoria, la cuarta consecutiva de la liga de División de Honor en silla de ruedas. Los manchegos ganaron con solvencia al Amivel Clínicas Rincón de Vélez Málaga. 

Partido completo de varios de los jugadores del equipo manchego, con anotación también repartida puesto que Lee Manning hizo 19 puntos y muy cerca estuvieron Jhon Hernández (16) y Efraín Martín (14). Destacar la buena actuación del pívot Lee Manning, porque además de ser el máximo anotador del partido también fue el mejor reboteador.

El partido estuvo muy igualado en los primeros minutos, con empates o ventajas de dos puntos. Se estiró un poco el BSR Amiab Albacete mediado el primer cuarto con 6-12. Desde ahí hasta el final del cuarto volvió el intercambio de canastas hasta llegar al 12-17. 

En el segundo cuarto el BSR Amiab Albacete se mostró muy fuerte y en dos minutos había doblado en el marcador al Amivel (12-25). Otra vez intercambio de canastas con dos equipos que se conocen y saben de las virtudes y debilidades del rival. 25-36 al descanso y todo por decidir.
Tras el descanso el partido siguió dando minutos de buen baloncesto por parte de los dos equipos, en los primeros minutos el partido siguió por los mismos signos de igualdad, teniendo en cuenta que la distancia del BSR Amiab no bajaba de los 10 puntos. Apretó el BSR Amiab y poco a poco fue abriendo la distancia en el marcador y decidió casi el partido a su favor hasta llegar al final del tercer cuarto con 39-63, tras un parcial de 14-27.

El último cuarto ya no tuvo demasiada historia porque el BSR Amiab Albacete no bajó el nivel de concentración y todavía tuvo tiempo de aumentar en 10 puntos más la ventaja hasta el 48-82 final.

Cuarta victoria y ahora a esperar al Ilunion, que visitará el sábado 19 el pabellón Lepanto de Albacete.
Ficha

Amivel Clínicas Rincón: Sánchez Martín (4), Romero Martín (4), Toti Johannes (14), Mora (10) y Vargas (7) -cinco inicial- López Marín, Ruiz Martín, De Horta Correira (4), Vargas 83) y Lakniz (3).

BSR Amiab Albacete: Carlos Esteche (2), Kyle Marsh (11), Lee Manning (19),Cristen (5) y J. Hernández (16) -cinco inicial- Fernando Aceituno (4), Harrison Brown, Ademola Orogbemi (7), Almudena Montiel, Laura Ortega, Martín Arredondo (4) y Efraín Martínez (14).

Parciales: 12-17, 13-19, 14-27 y 9-19 (48-82, final).

Árbitros: Luque, Mengibar y Salgado.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario