Dani Rdez.: «Ganar en Toledo sería dar un golpe sobre la mesa bastante fuerte»

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 20.11.2016

Nuevo gol para Dani Rodríguez que así valoraba la victoria sobre el Navalcarnero de hoy:

NO VA A METER YA EN TODOS LOS PARTIDOS
Ahora tampoco voy a marcar todas las semanas pero estoy muy contento de ayudar al equipo con goles y que pueda sumar de tres en tres.

TOCÓ SUFRIR EN EL SEGUNDO TIEMPO
Sabíamos que era un partido complicado y teníamos que salir muy fuertes, como lo hemos hecho. En la segunda ellos no tenían nada que perder y se encontraron con esa expulsión, nos tocó sufrir pero el equipo ha vuelto a demostrar que sabe jugar con diez también y estoy muy contento. No se ensaya jugar con diez, pero no es la primera vez y el equipo responde bien, nos juntamos bastante y arriba tenemos gente con calidad.

EN BUEN MOMENTO LA VISITA A TOLEDO
Quizás llega en el mejor momento para nosotros, parecemos un líder sólido pero es como un partido de play off. Es una prueba dura y fuera de casa, tenemos que jugar nuestras cartas y ganar sería dar un golpe sobre la mesa bastante fuerte.

NO SE FIJA EN LA DISTANCIA QUE SE HA ABIERTO SOBRE EL QUINTO
Miramos poco en el futuro, tenemos que ir partido a partido, queda muchísimo y el partido más importante del año para nosotros es el del próximo domingo. Tenemos que prepararnos bien y nuestro cuerpo técnico hace un trabajo de la hostia.