Delgado: “A Toledo, con el mayor de los respetos”

Sala de prensa

Uno de los capitanes de este Albacete Balompié hablaba en la tarde de hoy y antes de comenzar la semana de entrenamientos. Semana por otra parte algo especial, ya que el equipo albaceteño se enfrentará al CD Toledo en el ‘derbi regional’ por antonomasia. Será el sábado a las seis de la tarde, horario por otra parte que ha venido con cierta suspicacia a un entorno albacetista algo molesto.

Pero solo quieren hablar de fútbol en la plantilla del equipo líder, y por eso, en la tarde de hoy martes, uno de sus capitanes, Carlos Delgado, salía a la sala de prensa para responder las cuestiones de los medios allí presentes:

SEMANA ESPECIAL

Es un rival directo y sabemos que están haciendo una gran temporada, están en un buen momento de forma aunque nosotros intentaremos aprovecharnos de nuestra dinámica que es bastante buena. He visto a la afición que para este partido le interesa algo más, aunque nosotros afrontamos este partido con mucha ilusión y con el mayor de los respetos hacia el Toledo por la campaña que están haciendo. Queremos ir e intentar hacer lo que venimos haciendo casi todos los partidos, darlo todo y quedarnos más cerca de ganarlo que no de perderlo.

PALABRAS HACIA GAFFOOR

El fútbol son momentos; y por un segundo, en que no tomas la decisión correcta, te vas a la calle. Todos lo entendemos, a mí me pasó en León, que en medio segundo te equivocamos y te tienes que ir. Pero él ha aprendido, tiene todo nuestro apoyo y le vamos a seguir animando. Sabemos que quiere aportar, pero por desgracia al final -como son dos partidos seguidos- parece que te señala un poco más; pero que no se preocupe que estamos todo el vestuario con él.

EXPLICACIÓN HACIA LOS ARBITRAJES SUFRIDOS

Pues no sé si estamos perseguidos o no, pero algún día nos van a poner a jugar prórroga en el Belmonte. Entre el descuento de los últimos partidos y demás… Pero bueno, nosotros queremos que todo vaya bien y espero que no haya nada raro en los arbitrajes, pero sí que existe algo de polémica o de posibles acciones dudosas; y sobre todo los tiempos de descuento, que nos los están alargando más de la cuenta.

PROFUNDIDAD DE BANQUILLO

Entrará gente nueva, pero la gente está respondiendo y la plantilla está entrenando bien y todos estamos obteniendo un nivel bastante alto. La autoexigencia nos hace crecer a todos como equipo, y ya hemos visto que las rotaciones benefician al equipo porque este responde; Eloy, Adri o Manzano han entrado y lo están haciendo genial. La autoexigencia de cada uno demuestra que el nivel te hace crecer a ti también.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario