El 50% de los jugadores que han debutado ya con el Albacete sabe lo que es marcar

Dato estadístico

Cuando han transcurrido quince jornadas de liga en el campeonato nacional de Segunda División B, podemos intuir que la profundidad de banquillo de este equipo es inversamente proporcional a su validez sobre el rectángulo de juego. Y no solo por la posición que ostenta en la actualidad el cuadro que dirige José Manuel Aira, si no por la enorme capacidad ofensiva que se puede ver tras este dato estadístico.

Como indicamos, y tras la disputa de quince jornadas de liga y tres encuentros de Copa del Rey (los dos torneos oficiales que ha jugado el equipo) podemos ver como, de los 22 jugadores que hasta ahora han vestido en algún momento la camiseta del Albacete Balompié, 11 han sido los futbolistas que han conseguido marcar con la zamarra albaceteña en alguna ocasión.

Desde los que más minutos han jugado como Tomeu Nadal y Álvaro Arroyo hasta los que menos han jugado, como Lado, Pizana o Ángel Moreno, sumando un total de veintidós futbolistas con los que José Manuel Aira y su cuerpo técnico han decidido en algún momento contar para defender los intereses albacetistas este inicio de curso. Y de esos jugadores, cabe resaltar que hasta once han sido los que han anotado -en algún momento del inicio liguero- gol, siendo Aridane la principal referencia con seis goles en liga y uno en Copa del Rey.

Gran fondo de armario el que ha conseguido este Albacete Balompié, que además de buscar consolidarse como líder en solitario del grupo dos de 2B también puede ofrecer muchas alternativas para seguir mostrando la gran entereza con la que hasta la fecha ha conseguido el éxito de ser uno de los mejores equipos de la división de bronce del fútbol español.

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario