El Alba continúa descansando y volverá mañana a los entrenamientos

Dos días y medio de descanso

La primera plantilla del Albacete Balompié se encuentra en celebrando unos merecidos días de descanso tras la victoria del pasado sábado ante el Toledo en la ciudad imperial por cero goles a seis. Así, los de José Manuel Aira se encontraron ayer domingo y hoy lunes con un más que merecido tiempo de asueto, donde no pensar en fútbol y estar con los seres más queridos serán a buen seguro las únicas tareas de los héroes que brindaron la victoria a Pedro Martínez Bravo hace escasos días.

La plantilla del Alba volverá no obstante en el día de mañana martes para seguir preparando el choque del domingo ante el Mensajero (Carlos Belmonte a las 17 horas). Y como suele ser habitual este curso, los de Aira entrenarán el martes por la tarde, es decir, a partir de las 17 horas en la que está programada la primera sesión de la semana.

Miércoles, jueves, viernes y sábado los manchegos seguirán preparando el partido tan importante si se quiere seguir aspirando a la primera posición del grupo, estando programada para las 10.30 horas en la ciudad deportiva los entrenamientos de la primera plantilla de cara al choque ante el equipo canario.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario