El Alba convoca su Junta de Accionistas para el jueves 15 de diciembre

En el Carlos Belmonte

El Boletín Oficial del Registro Mercantil publica hoy la convocatoria de la Junta General Ordinaria de Accionistas del Albacete Balompié, que, de nuevo, presenta dos condicionantes a tener en cuenta. En primer lugar la fecha escogida: el jueves 15 de diciembre a partir de las 13:00 horas en primera convocatoria, y en segunda a la misma hora el día siguiente (no obstante, se celebrará el jueves al tener amplia mayoría la mesa). También resulta llamativo el escenario escogido para su celebración: la sala de prensa del estadio Carlos Belmonte, aunque por el bajo número de accionistas que se espera que acudan resultará espacio más que suficiente.

Éste es el Orden del Día establecido:
Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social, toma de conocimiento y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales de la Sociedad, del informe de gestión, del informe de auditoría y de la propuesta de aplicación del resultado, correspondientes al ejercicio social transcurrido desde el 1 de julio de 2015 al 30 de junio de 2016.

Segundo.- Reelección o nombramiento, según sea el caso, de miembros del Consejo de Administración.

Tercero.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta de la Junta.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar que todos los accionistas tienen derecho a obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que se someterán a la aprobación de la Junta General, junto con el informe de gestión y el informe de auditoría correspondientes a las cuentas anuales del ejercicio cerrado a 30 de junio de 2016.
Hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta los accionistas podrán solicitar de los administradores las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del día.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario