El Alba realiza la última sesión de entrenamiento antes de jugar en el Fernando Torres

Escrito por: Hugo Piña

martes, 01.11.2016

Con jornada entre semana, los pupilos de José Manuel Aira han realizado en la mañana de hoy martes su última sesión de entrenamiento antes de jugar su siguiente partido. Y ese no es otro que el que tendrá lugar mañana miércoles en el Fernando Torres de Fuenlabrada a las 19 horas.

Será la 12a jornada de liga y medirá a Fuenlabrada y Albacete en lo que se prevé un interesante choque entre dos equipos que están llamados a estar en la cúspide del grupo II. Por ello, el preparador berciano del Alba ha tratado de inculcar a los suyos la relevancia del choque ante los azules, intentando así que sus jugadores vayan a por la victoria desde el primer momento.

No ha habido sorpresas en el entrenamiento de este martes, y es que si ayer lunes la ‘sorpresa’ era que tanto Fran Carnicer como Mickael Gaffoor realizasen la sesión de manera normal junto al resto de compañeros, en la de hoy ambos jugadores han realizado la sesión igual. Sin contratiempo para el zaguero ni para el centrocampista blanco, que podrían volver a ser de la partida si Aira lo estimase oportuno.

Aketxe, Pizana, Manu Miquel y Lado han sido los únicos pupilos de Aira que se han ejercitado al margen, siguiendo así con su evolución y no estando ninguno disponible para mañana.