El Alba sigue sumando (0-0)

La crónica

El Albacete cosechó un empate (0-0) que le sirve para seguir sin conocer la derrota y de paso seguir sumando. En la tarde de hoy no pudo con un Rayo Majadahonda que supo ‘maniatar’ a los blancos, que además tampoco estuvieron finos de cara a portería. Defensivamente el equipo estuvo de diez y tan solo faltó el gol.

 

rayo-majadahonda-albacete-2016-4
El once inicial en Majadahonda / Mateo Villalba

 

El partido empezó con los dos equipos mostrando valentía, pero sin llegar al área. En el minuto ocho llego la primera ocasión del alba en la que Gila no controló bien el balón. En el minuto trece un cabezazo de Gálvez en un córner salió fuera. El partido transcurría con el Majadahonda con más posesión, pero el Albacete inquietaba mas. La más clara del equipo local fue en una contra llevada por Noño que terminó en disparo de Carlitos que tocó entre el palo y Tomeu. En el minuto treinta y siete se acercó el equipo local con un Tiro de Ñoño que paró Tomeu.  La ocasión más clara para el alba fue en el minuto treinta y ocho con un tiro de Eneko tras perdida del equipo local. En el minuto treinta y nueve el colegiado sancionó a Gálvez con una tarjeta amarilla. En el minuto cuarenta y tres el Majadahonda tuvo una ocasión ñoño tras un pase de la muerte y con esto, se llegó al descanso.

 

La segunda parte empezó con ocasiones por parte de ambos equipos. En el minuto cuarenta y siete Portuga cabeceó al larguero. En el mismo minuto Eneko tiró al palo tras una buena jugada de Josan. En el cincuenta y cuatro se produjo el cambio de Héctor Hernández por Eloy Gila. Aridane la tuvo en el minuto cincuenta y ocho, pero su tiro fue detenido por el portero local. Gálvez estuvo cerca de marcar el primer gol con un gran disparo. En una gran jugada del Rayo Majadahonda en la que el balón se paseo por el área el jugador del Rayo Majadahonda Noño fue expulsado por molestar a Tomeu Nadal cuando esté detenía el balón. En el minuto sesenta y nueva Basilio paró la gran falta sacada por Manzano. Carlitos en el minuto setenta y ocho, estuvo a punto de marcar con un latigazo que se fue fuera por poco. En el minuto ochenta y cuatro Josan pudo marcar, pero su tiro salió fuera. Carlitos disfrutó de la última oportunidad, pero tiró fuera cuando Tomeu estaba fuera del área.

 

RAYO ALBACETE
0 0
Onces iniciales
Basilio

Aitor Núñez

Portuga 66′

Oliva

Cidoncha

Fabry 50′

Ñoño

Fidalgo

De Frutos 74′

Carlitos

Portilla

Tomeu

Arroyo

Adri Gómez

Delgado

Manzano 80′

Gálvez

Carnicer

Eizmendi

Eloy Gila 54′

José Fran 45′

Aridane

Banquillo
Miguel (PS)

Rubén 66′

Vicente 50′

Jorge Félix 74′

Pulido

Villalón

Rubén Blanco

Hugo (PS)

Galas 80′

Alex

Josán 45′

Héctor 54′

Cabañas

Alfon

Árbitro: Ripoll Soriano (comité balear).
Goles: No hubo
Incidencias: Encuentro correspondiente a la décimo cuarta jornada de liga en Segunda B. Numerosa presencia albacetista en las grada del Cerro del Espino.

 

Imágenes ofrecidas por Mateo Villalba:

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario