El Alba vuelve esta tarde a los entrenamientos pensando ya en el Toledo

A las 17 horas

La primera plantilla del Albacete Balompié volverá esta tarde a los entrenamientos en la ciudad deportiva Andrés Iniesta. Lo hará tras el día de descanso de ayer lunes, volviendo esta tarde donde a partir de las cinco de la tarde comenzarán a preparar el encuentro de la décimo sexta jornada de liga.

No será un partido más, ya que se trata del ‘derbi’ regional de Castilla La Mancha y que ya viene caldeado por asuntos extradeportivos, para los de un José Manuel Aira que no podrá contar con dos piezas fundamentales en su esquema táctico: Gaffoor y Fran Carnicer no podrán estar por sanción. Además, el berciano tiene en duda a Héctor Pizana y Marc Rovirola, quienes la pasada semana ya se encontraban en un momento avanzado de sus respectivas lesiones, por lo que no sería de extrañar que se reincorporasen al grupo de forma normal.

El miércoles, jueves y viernes a las 10.30 horas están preparadas las demás sesiones de entrenamiento en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ para perfilar el choque del sábado, a las seis de la tarde, en Toledo y ante el segundo clasificado del grupo.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario