El Albacete Basket cae ante el Óbila Basket (75-63)

El Albacete Basket cayó derrotado en su visita al Óbila Basket pese al buen arranque manchego, el partido de la séptima jornada finalizó con el marcador de 75-63.

El Albacete Basket comenzó el encuentro con un espectacular arranque que les ponía en ventaja con un 6-15, pero el conjunto abulense redujo la ventaja manchega hasta el 16-18 al termino del primer cuarto. El siguiente periodo arrancó con un parcial de 0-9, cuando llegó el momento clave del partido, los hombres de David Mangas lograban un parcial de 20-0 en menos de cinco minutos y así tomaban el mando de esta espectacular manera y se iban a vestuarios con 6 de ventaja (39-33).

Con la moral por las nubes, los locales se escapaban rápidamente hasta la decena (47-37). El Albacete Basket conseguía meterse en el encuentro con un 0-7 (49-46), pero su rival volvía a responder con firmeza y volvía a tomar ventaja, en esta ocasión de 12 en el arranque del acto final (58-46). La hombres de Álfredo Gálvez reaccionaron, pero el Óbila lograba un parcial de 8-0 para cerrar el partido con el resultado de 75-63.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario