El Albacete Basket cayó derrotado con una canasta sobre la bocina (66-68)

Ivan Milekovic dio la victoria al Granada

El Albacete Basket no pudo conseguir la tercera victoria consecutiva y cayó derrotado ante el Granada, con una canasta sobre la bocina. Ivan Milekovic consiguió la canasta definitiva con una posesión de 9 décimas, poniendo el 66-68 final.

El primer cuarto comenzó con imprecisiones en ambas canastas, pero poco a poco el Albacete Basket, gracias a Elías y Davis, conseguían tomar ventaja en el marcador con 8-2. El Granada reaccionó y consiguió empatar a 10, aunque de nuevo el Albacete Basket lograba tomar la iniciativa y terminaban el cuarto con 21-15.

En el segundo cuarto los fallos en ambas canastas continuaban, y el Albacete Basket conseguía mantener la ventaja de 6 puntos, llegando hasta los 10 arriba en algunos momentos del periodo. Fernández fue el jugador que mantenía al Granada metido en el partido. Con 36-30 se llegó al descanso en el Pabellón del Parque.

El tercer cuarto el Granada y el Albacete intentaban empujar en el encuentro, pero pese a ello los manchegos conseguían mantener la ventaja, llegando también en este cuarto a incrementar la ventaja hasta los 10 puntos, pero de nuevo veían como se quedaba en 6 en la finalización del periodo con 54-48 para afrontar los últimos 10 minutos de juego.

El ultimo cuarto resulto el decisivo y más emocionante, el Granada comenzó el periodo con un parcial de 0-8 que le ponían en ventaja en el partido desde la canasta inicial, con una antideportiva señalada a Blázquez los andaluces y con las canastas de Carlos Corts y Almedida incrementaban la ventaja hasta los 6 puntos con el 56-62. Entonces ahí aparecieron Elías, Davis y González que con un triple cada uno volvían a poner por delante al Albacete Basket para afrontar el último minuto con 65-62. Bortolussi y Fernández ponían el 65-66. Davis disponía de tiros libres anotando solo uno ponía el empate a 66 con sólo 9 décimas por jugar y posesión para el Granada, fue ahí cuando Milekovic apareció y dio la victoria anotando el tiro sobre la bocina.

El Albacete Basket está situado en la décima posición con 2 victorias y 4 derrotas. La liga tiene en esta semana doble jornada, el miércoles el Albacete Basket visitará al Ávila el miércoles y recibirá el domingo al Alcázar.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario