“El canal ABPtv es deficitario pero lo hacemos por nuestros aficionados, lo demandaban”

Servicio a la afición

Tras no alcanzar un acuerdo con CMT para retransmitir los partidos esta temporada, el Alba decidió ponerse manos a la obra y lanzar su canal oficial. “El Albacete está por y para los aficionados, sin ellos no somos nada y tenemos que hacer todo lo posible para que ellos puedan ver y disfrutar de su equipo. Si hay que hacer un esfuerzo se hace porque esto fomenta la afición y quizás nos permita aumentar los abonados en el futuro”– explica José Miguel Garrido, aclarando que lo que se busca con ABPTV es aumentar el impacto mediático del club.

Económicamente ha supuesto un importante desembolso de los principales accionistas de la entidad: “Es un producto que va a ser deficitario a final de año porque cuesta mucho dinero, pero se ha hecho para dar este servicio que la gente demandaba”– reconocía el presidente.

A pesar de ser un servicio relativamente reciente, está encontrando buenas críticas y los aficionados han agradecido el esfuerzo: “Somos el club que más pinchazos consigue en esta plataforma y los datos iniciales son bastante satisfactorios. Es un producto muy barato pero creo que al final nuestros abonados nos agradecerán el esfuerzo”– finalizaba Garrido.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario