El carácter de nuestro ‘profe Ortega’; él es José Antonio Morga

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 30.11.2016

Es probablemente el hombre de mayor confianza de José Manuel Aira y su misión consiste en poner a punto físicamente a los jugadores que han de devolver al Alba a Segunda.

Morga, que ha realizado estudios en la UCAM de Murcia, lleva ligado a equipos deportivos desde el año 2000, momento en que comenzara su etapa profesional en el Real Murcia. Alli estuvo un total de 12 temporadas, saliendo del equipo de toda vida en 2012. En el 2013, este joven Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte firmaría por el cuadro universitario del UCAM Murcia, pasando en 2014, momento en que llegó José Manuel Aira a Murcia, a formar parte del equipo grana nuevamente.

Así, el preparador físico que cuenta con un Máster de Preparación Física de la RFEF y otro Máster en Coaching y Liderazgo Deportivo del COE, ha seguido perfilando su formación profesional con el Real Murcia estas dos últimas campañas en Segunda B, por lo que conoce a la perfección la exigencia de la misma.

Además de ser un gran profesional y conocedor de su materia, si algo está pudiendo observar el público del Carlos Belmonte es su fuerte carácter. Expulsado en el Albacete- Real Unión, Morga tuvo que cumplir tres partidos de sanción; y de nuevo en el Alba- Navalcarnero las tuvo con Granero, técnico visitante, acabando ambos expulsados y recibiendo de nuevo otra sanción de dos partidos. Fuerte personalidad la de ‘nuestro Profe Ortega’ particular.