El Carlos Belmonte y Wembley centrarán hoy los focos de la afición española

Tarde entretenida

La Selección española absoluta y Sub-21 juegan esta tarde de martes. Por ello, los aficionados al balompié podrán disfrutar de ambos partidos, que se celebran en Albacete y Londres, desde casa. Eso al menos para los que no tengan la fortuna de poder acudir a ninguno de los dos estadios y seguir ‘in-situ’ los choques de ambas escuadras.

Primero será ‘la rojita’, quien tendrá el compromiso más importante ante Austria. Será a las 18 horas en el Carlos Belmonte de Albacete y que será televisado por Cuatro. El público que acogerá a los jóvenes y talentosos futbolistas arropará a buen seguro a los de Albert Celades, si bien el horario no es el más idóneo y quizá pueda restar algo de la numerosa y fiel afición de Albacete por la Selección.

Después, y casi sin pestañear, el mundo del fútbol estará pendiente de la absoluta y que juega en Wembley. Desde Londres, los de Julen Lopetegui intentarán doblegar a Inglaterra en un amistoso que tratándose de ambos países poco puede tener de amistoso. Además, el escenario es el idóneo para poder seguir demostrando la enorme capacidad que la Selección y sus jugadores atesoran. El partido de la selección absoluta será emitido por Telecinco desde las 21 horas.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario