El Huntec Albacete FS busca dar un golpe de autoridad en Talavera

Siguen líderes

Sin duda el partidazo de esta semana en la jornada 8 de Tercera División de Futbol Sala tendrá lugar en el Pabellón Primero de Mayo entre dos gallitos de la categoría. El Sporting Talavera, cuarto clasificado y arriba durante algunas fechas, frente al Albacete FS, actual líder que aguantado el tipo pese al tropiezo del pasado sábado. Solo separados por dos puntos. Un choque de altos vuelos que puede marcar el devenir de ambos conjunto para estar en la parte alta de la liga. Este sábado a partir de las 18 horas en la ciudad de la cerámica.Además, el cuadro albaceteño puede tener buenas noticias porque tras varios esfuerzos en las últimas semanas podría ampliar la plantilla con dos incorporaciones, que todo parece indicar que jugarán en la cancha toledana. Por un lado, vuelve Diego Yeste, que tras más de un año lesionado podría a volver ser convocado 18 meses después de haber jugado con la camiseta blanca. Una alegría para el equipo, sin duda, poder contar con la calidad de este jugador. Y por otro, el conjunto entrenado por Tomás Zafrilla podría inscribir a un nuevo portero, Víctor, que viene trabajando alguna semanas ya con el grupo. En el capítulo de bajas, el técnico de Chinchilla sigue sin poder contar con Josete que sigue lesionado.

Por lo que respecta al rival de esta jornada, en el seno del Albacete FS se tiene enorme respeto por la enorme tradición en este deporte en Talavera de la Reina. Lo cierto es que equipo se estrena con buen paso en esta categoría este curso, el Sporting Academia Goma (así es como se llama) ha estado en la cabeza de la liga desde el principio hasta hace dos semanas, acumulando una derrota en casa frente a San Clemente y un empate en Olías del Rey. Pero lo que más preocupa de los Armando García es un enorme potencial ofensivo, los talaveranos llevan 40 goles, los que más de todo el grupo. Siendo sus máximos artilleros, Mario con 14 dianas y Roberto Sánchez con 6. Seguro que se podrá ver un buen duelo entre los máximos goleadores del grupo, Mario y Resta.

Todos los alicientes están sobre este partido, veremos quién se lleva los tres puntos. El Albacete para seguir arriba y marcar distancia. O el Sporting para superarles y apretarlo todo. Este sábado a las 18 horas en Primero de Mayo de Talavera.

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario