Escrito por:

viernes, 25.11.2016

El Pabellón del Parque vive este sábado a las cuatro de la tarde uno de los partidos de la jornada en Tercera División de fútbol sala. El colíder visita la cancha albaceteña para lo que los de Tomás Zafrilla intentarán doblegar con el fin de seguir en la pelea por la cabeza de la liga. Un duelo trepidante que seguro dará buenos momentos de juego, emoción y goles.

El cuadro albaceteño viene de perder en el último momento en la pista del Calera, en un choque que se escaparon los puntos por pequeños detalles. Una derrota que supuso un traspié en las aspiraciones ligueras de los blancos, para sobreponerse los chicos de Tomás Zafrilla tienen que ganar a uno de los equipos más complicados del campeonato y que no vuelen los puntos del Pabellón del Parque. Para este crucial encuentro, el técnico de Chinchilla sigue sin poder contar con dos hombres de calidad como Dani Robledo y Álvaro Clemente. Mientras que Josete sigue renqueante y podría disputar algunos minutos para dar descanso a sus compañeros.

Por su parte, el Salesianos era uno de los equipos llamados a estar arriba. Este conjunto tiene una dilatada trayectoria en la formación de jugadores, siendo su primer año en categoría senior. Pero si por algo se caracterizan las plantillas de Salesianos de edad cadete o infantil es por su garra, entrega y poderío físico que les hace realizar un fútbol sala muy dinámico. En esta ocasión, no es para menos, y es que el cuadro ciudadrealeño llega segundo con 23 puntos, cinco más que el Albacete FS. Aunque lo cierto que su vulnerabilidad está como visitante, ya que sus derrotas han llegado lejos de su feudo. Parte del éxito es Morales, su máximo goleador, con 8 dianas. Lo que es seguro, es que le pondrá las cosas muy difíciles a los blancos.

Queda claro que el partido será de armas tomar entre dos equipos atrevidos en su fútbol sala, seguro que el espectador va a disfrutar. Desde las cuatro de la tarde en el Pabellón del Parque, Huntec Albacete FS frente Salesianos de Ciudad Real.