El Huntec Albacete FS cayó en los últimos minutos en un partido apretado (6-4)

Ante Calera

El Calera se llevó el triunfo en un final emocionantísimo cuando Alberto Pérez transformó un dudoso doble penalti a falta de dos minutos, a pesar de que el cuadro blanco intentó la igualada en los últimos instantes, los toledanos sentenciaron en la última jugada del choque. De nada sirvió un nuevo hat-trick de Álex Resta en un duelo que fue muy igualado.

El conjunto de Tomás Zafrilla no tuvo el mejor comienzo del partido ya que los locales fueron los dominadores durante los primeros compases del encuentro. Es probable que el largo viaje hasta Calera y Chozas, de más de 3 horas, afectara a los albaceteños. Eso propició que el cuadro entrenado por Álvaro Fernández se pusiera 2-0 avanzado el primer tiempo. Ambos goles vinieron por dos descuidos del Albacete FS, que claramente vuelve a dejar claro que la asignatura pendiente de los blancos es la desconexión en determinados momentos. El primer gol vino por mediación de Alberto Pérez en el minuto 7. Mientras que el segundo fue obra de Mario en el 12.

Poco a poco los visitantes fueron cogiendo el ritmo del partido y fueron llegando las ocasiones. Así Resta reducía distancias a falta de 4 para el intermedio. Con el resultado de 2-1 se llegaría al periodo de asueto.

Con la reanudación del juego, los albaceteños salieron decididos a darle la vuelta al electrónico. Y de la mano de Resta lo hicieron, llegó la igualada cuando solo se había gastado algo más de un minuto. Tan solo unos instantes después, el cuadro de Zafrilla se puso por delante al conseguir el joven pívot blanco su tercer tanto en su cuenta particular. Estaba hecho lo más difícil y a partir de entonces el Alba se dedicó a intentar controlar el encuentro. La cosa se torció cuando Moro volvió a poner el empate en el 28. Tan solo un minuto después, otra vez Alberto Pérez ponía a los locales con 4-3 en la fase decisiva del encuentro.

El Albacete trató de mover el balón para conseguir restablecer cuanto menos las tablas en el marcador y en una de las ocasiones, Pepe fue quién puso la igualada a 4 goles en el luminoso a falta de ocho para el final.

El partido era intenso y eso propició que el Albacete se cargara de faltas en los momentos cruciales. Cuando faltaban algo más de minuto, el colegiado de la contienda señaló una rigurosa infracción que llevaba el balón a los 10 metros. Alberto Pérez no fallaba y acercaba a los locales a la victoria. Acto seguido Tomás Zafrilla sacaba el portero-jugador para no irse de vacío. Finalmente no pudo ser y Mancera estableció el sexto gol para el Calera en la última acción del encuentro.

A pesar de la derrota, el Albacete FS sigue entre los primeros y se mantiene quinto con 18 puntos. La próxima semana visitará el Pabellón del Parque, el colíder Salesianos de Ciudad Real.

CALERA FS: Illescas, Mario, Alberto Pérez, Álvaro Martín, Moro, Reverte, Jairo, Roberto Carlos, Diego García y Bonilla.

HUNTEC ALBACETE FS: Jero, Castillo, Diego Yeste, Pepe, Resta, Santi, Martínez, Jacinto, Toni Costa y Josete.

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario