El único albaceteño ayer sobre el césped jugó en el Sanse

Salió de la cantera

Curiosa anécdota que nos dejó el encuentro entre Albacete y Sanse de la 13a jornada de liga. Y es que se dio la casualidad de que por parte del Albacete Balompié ningún jugador era natural de aquí, mientras que en el Sanse, su defensa Rangel sí lo era.

El futbolista del equipo sansero salió a zona mixta tras el partido, e indicó que “el partido ha estado bastante competido, hasta la expulsión nuestra tuvimos opciones de poder llegar a empatar. Luego llegó la segunda expulsión y el segundo del Albacete, y ha sido imposible“, comentó el zaguero.

Sobre lo que le pudo faltar al Sanse para llevarse algo positivo de su visita al Belmonte, el ex del Conquense o Guadalajara aludió que “estábamos bien con uno más y nuestro entrenador nos dijo que apretásemos, pero una estupidez que hacemos de niño pequeño termina por echarnos“, explicó tras el partido en zona mixta del Belmonte.

El colegiado, triste protagonista en la tarde de ayer sobre el césped, también fue motivo de réplica en la zona mixta tras la conclusión del 3-0: “El árbitro estaba muy susceptible, no se le podía hablar. Él ha puesto el listón ahí, y si no se le puede hablar porque así lo cree él debimos callarnos“, dijo.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario