En este Alba no hay titulares o suplentes, hay un equipo; las palabras del capitán hacia Gaffoor

Gaffoor acabó el domingo muy tocado

Otra de las cuestiones que nos dejó el capitán del Albacete en la tarde de hoy fue el enorme apoyo y cariño que, los unos a los otros se brindan en los momentos más amargos. Y sin duda alguna, uno de los futbolistas más carismáticos en este equipo, Mickael Gaffoor no lo está pasando nada bien, notándose así el compañerismo (con mayúsculas) y quedando éste patente.

Dos expulsiones seguidas y muchas preguntas sin respuesta, es lo que intenta a buen seguro buscar el bueno de ‘Maik’, que ha visto como todo el vestuario ha cerrado filas en torno al central del equipo blanco. Injustas o no, lo cierto es que el defensa central tendrá (si no lo remedia el comité) que seguir desde la lejanía el partido del sábado frente al Toledo.

Carlos Delgado ha hecho hincapié en este sentido, refrendando el enorme apoyo que durante estos días ha estado recibiendo el ex del Mirandés: “Que [Gaffoor] no se preocupe que estamos todos con él“, decía un Carlos Delgado que teóricamente ocupará su posición el sábado en el Salto del Caballo. De la misma manera, el central andaluz indicaba a los micrófonos que “el fútbol son momentos; y por un segundo, en que no tomas la decisión correcta, te vas a la calle. Todos lo entendemos, a mí me pasó en León, que en medio segundo te equivocas y te tienes que ir“, expresaba así un Carlos que ha sufrido en sus propias carnes lo que puede estar pasando Gaffoor.

En este sentido, el capitán del equipo albaceteño aseveraba que Gaffoor “ha aprendido” y que “tiene todo nuestro apoyo”. Prosiguió el puertorealeño aludiendo a lo humanizado que está el vestuario, y que quedó refrendado con un “vamos a seguir animándolo“.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario