En fútbol sala llega el derby provincial más igualado de los últimos años

Sábado a las 16h

Huntec Albacete FS y Minaya se miden este sábado en el Pabellón de Parque en un duelo con ambos equipos en la pelea por lo más alto. Los locales llegan sextos y una posición arriba están los azules, pero empatados a puntos. El que gane podrá seguir la estela de los rivales que se encuentran en el liderato. Un partido que dará comienzo a las 16 horas.

El cuadro de Tomás Zafrilla llega con dos derrotas consecutivas a esta jornada y espera redimirse ganando a un rival directo. Para ello, el técnico de Chinchilla pierde a Álvaro Clemente por lesión y recupera a Toni Costa, el capitán se perdió el encuentro de la semana pasada en Talavera a última hora por molestias. Además, el conjunto blanco podría incrementar la plantilla ya que se podría incorporar algún jugador en las próximas horas.

Zafrilla ha trabajado intensamente esta semana para tratar de mejorar, ya que los fallos producidos la semana pasada en el Primero de Mayo impidieron que sus muchachos no se llevaran nada de la ciudad de la cerámica. La concentración será este sábado esencial, ya que el cuadro visitante se caracteriza por ser tremendamente ofensivo. Algo que por cierto, puede beneficiar al espectáculo.

Minaya viene este curso en una excelente posición y como el Alba parece que luchará por estar arriba. Aunque ha perdido a gente importante como Ruma (que se ha marchado al San Clemente), el cuadro azulón ha conformado un bloque sólido que está quinto con 15 puntos. Y una de esas incorporaciones es Juan José que lleva 7 tantos, siendo máximo goleador, y Pedro con 5. Aunque también sobresalen clásicos como Ñajo, Toledo o Citi. En definitiva, un equipo que tiene un nuevo aire y que ha mejorado mucho, sobre todo en el plano defensivo. A lo que habrá que añadir, el aspecto motivacional en un partido que seguro resultará electrizante.

Que más se puede pedir a una tarde que empieza con un choque tan atractivo que hará medirse a Huntec Albacete FS y a CFS Minaya, del que seguro saltarán chispas. La tensión y la emoción están aseguradas a partir de las 4 de la tarde.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario