Festín del Almansa que acabó goleando (5-0)

Olvidó su mala racha

El conjunto almanseño volvió a ganar en un partido donde todos los jugadores del equipo azulón estuvieron a un nivel sobresaliente.

Nada más empezar el partido pudimos ver a un Almansa dominador del juego y un Mora esperando en su área. Fruto de ese dominio, en el minuto seis de partido, Septien inauguraba el marcador gracias a una jugada estratégica. El jugador azulón se desmarcó al segundo palo y remató el esférico al fondo de las mallas. Poco tardaría el Mora en tener la suya en un disparo de Maqueda que paraba magistralmente Jacobo. Paco Tomás estuvo cerca de marcar el segundo, pero su balón se fue lamiendo el poste. En el minuto dieciocho, Paco Tomás volvió a tener una oportunidad de gol y esta vez la aprovechó para poner el dos a cero en el marcador, con un testarazo directo a las mallas. El Almansa seguía dominando el partido, y en el minuto veintiséis Iñaki marcaba el tercero para los locales tras una gran definición. También hubo tiempo para que Iván Henares, tras una buena jugada de Alexandre, marcará el tanto que sentenciaba el partido.

Nada más empezar la segunda parte, el Mora se iba a quedar con un jugador menos tras la expulsión de Cristian por doble tarjeta amarilla. En los siguientes minutos, se pudieron ver ocasiones de ambos equipos. Ya en el minuto ochenta y dos, Berni remataba junto al poste una buena asistencia de Paco Tomás para poner el definitivo cinco a  cero en el marcador.

El próximo rival del Almansa será el Almagro.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario