Gaffoor le pasa el ‘problema’ a Aira

Sala de prensa

El central del Albacete también pasaba por la sala de prensa de la ciudad deportiva al término de la que ha sido la primera sesión de entrenamiento de la semana. Así, el zaguero del Alba aludía a la que podría ser su ‘reincoporación’ el próximo domingo ante el Navalcarnero, ya que Mickael cumplió sanción el pasado sábado en Majadahonda y no pudo estar con sus compañeros.

En la mañana de hoy, Gaffoor era el otro protagonista en la sala de prensa, donde el ex del Mirandés ha realizado un pequeño repaso a la actualidad de la entidad albaceteña tras seguir comandando el grupo dos de Segunda B con el empate sumado en tierras majariegas:

“La semana pasada fue una semana larga, y es que cuando sabes que nos vas a poder contar se hace difícil. Ya ha pasado y ahora a pensar en el domingo. Adri Gómez ha entrado bien y lo está haciendo bien. El problema ahora es de Aira.

Sabíamos que el partido en Majadahonda iba a ser complicado, porque debaja tres hombres colgados. Nosotros creo que tuvimos ocasiones como para llevárnoslo y al fin y al cabo si ganamos este domingo haremos bueno el punto del otro día.

No será fácil la visita del Navalcarnero; tienen dos victorias como visitantes y fueron a ganar a Las Gaunas y este finde ganaron al Sanse. No hay que confundirse y pensar que el partido va a ser nada fácil. Vendrán con moral y siempre que viene cualquier equipo al Carlos Belmonte lo dejan todo. Tenemos que tener tranquilidad para marcar gol y ponernos por delante.

El Toledo no suelta nada y creo que han ganado dos o tres partidos en el noventa; demuestra que lo dan todo. Sí que es verdad que si pudiésemos ganar antes de ir a su campo, nos vendría muy bien. Aparte ya que hemos pinchado esta semana, nos gustaría volver a ganar para estar nuevamente en la senda de la victoria.

Creo que la fortaleza defensiva habla de todo el equipo, no solo de la defensa y el portero. Desde el delantero hasta el portero defienden, y en esta categoría si somos capaces de tener una solidez defensiva estaremos ahí arriba. Calidad tenemos arriba y gol vamos a meter, por eso creo que tenemos que mantener esos números defensivos atrás”.

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario