Guillermo García López recibirá un sentido reconocimiento el sábado en Albacete

También los triunfadores de Afanion

El tenista Guillermo García-López estará el próximo sábado en el Club Tenis Albacete donde, un año más, será el protagonista de la entrega de premios de la novena edición del Trofeo que lleva su nombre y cuyos beneficios van destinados a AFANION.

Al igual que en otras ediciones, para el evento han colaborado varios de los tenistas españoles con más renombre del circuito, como Rafa Nadal, David Ferrer, Roberto Bautista o Garbiñe Muguruza. En el acto se sortearán regalos y obsequios de estos jugadores y del propio Guillermo García López.

 

GUILLERMO RECIBIRA UN RECONOCIMIENTO INSTITUCIONAL POR SU GRAN PAPEL EN EL PASADO USA OPEN

El Club Tenis Albacete y las instituciones públicas, Ayuntamiento de Albacete, Ayuntamiento de La Roda, Diputación y Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha realizarán un reconocimiento al tenista rodense, que el pasado mes de septiembre logró un hito histórico en el deporte albaceteño, tras alcanzar junto a Pablo Carreño la final de dobles del USA Open, donde cayeron ante el británico Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares.

 

TRIUNFADORES DEL TROFEO AFANION

En cuanto al torneo en sí, indicar que en benjamines el triunfo  fue para el hellinero Manuel Requena ante el albaceteño Rodrigo Romero. En alevín masculino, trofeo de campeón para el murciano Eneko Ríos, que  superó al albaceteño Sergio Tortosa en la final. En alevín femenino, Sara Jiménez de Madrigueras, doblegó a la albaceteña Nerea Sevilla. En infantiles masculino, el ganador ha sido el tobarreño Sergio Monte y el finalista Jorge Parra, de Albacete. En chicas, la campeona es la rodense Mar Juan y la subcampeona Rocío Collado, de Villanueva de la Jara. Por último, en las pruebas junior, victorias del rodense Luis Romero ante el albaceteño Jorge Jiménez y la murciana María Cantón sobre la también albaceteña Ainoha Garijo.

 

 

 

 

 

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario