Hector Hernández después del 0-6: “Queremos más”

Sala de prensa

El polivalente jugador del Albacete Balompié habló en la tarde de hoy en la sala de prensa de la ciudad deportiva. El tri-goleador en el último encuentro habló así de sus sensaciones tras marcar un hat-trick que guardará en su retina, al igual que de las sensaciones que tiene en la preparación del próximo partido de liga el próximo domingo ante el Mensajero canario:

La última vez que marqué tres goles fue con el filial del Atlético, en un partido contra el Getafe que quedamos 4-1. Salí los últimos diez minutos y pude conseguir mi último hat-trick en esa fase final.

Nosotros esperábamos un partido competitivo, que lo fue. Nosotros supimos aprovechar las oportunidades, está claro que después de la expulsión nosotros fuimos más letales.

Ahora mismo estamos más en solitario, pero tenemos que seguir así. Tenemos que competir e intentar sacar los máximos puntos posibles para quedarnos lo más arriba posible. Nosotros después del 0-6 queríamos mas, tuvimos ocasiones para intentar meterla.

Son momentos de paciencia y calma, pero también queremos ser ambiciosos y querer ganar todos los partidos. Sea en casa o sea fuera, y queremos seguir sumando 3 puntos para estar más líder posible.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario