Héctor Hernández se consagró en Toledo e igualó a Aridane como pichichi

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 27.11.2016

El polivalente futbolista del Albacete Balompié Héctor Hernández se consagró en la tarde de ayer con la camiseta blanca. Y es que posiblemente el centrocampista cedido por el Club Atlético de Madrid viviera en el Salto del Caballo una de las tardes más felices, no ya de su paso por la entidad manchega, si no de su vida deportiva.

Anotó un hat-trick que redondeó el partidazo de sus compañeros, marcando tres golazos que a buen seguro le sirvieron para subir el ánimo a un futbolista que decían no tenía gol. Pues lo cierto es que este joven jugador demostró en la tarde de ayer a esos que decían semejante afirmación, se equivocaban.

Vaya si tiene gol este polivalente futbolista que tras los 3 goles de ayer, suma ya 7 en su cuenta personal, ayudando además al resto de su equipo en las tareas defensivas y sobre todo en la tarea ofensiva, demostrando la enorme capacidad que Héctor Hernández tiene con el balón y sin él.

Ayer Héctor igualó a Aridane Santana, que con 7 dianas ambos se convierten en los máximos realizadores del equipo líder del grupo dos de Segunda División B.