Huntec Albacete FS salvó un punto en un final loco

Escrito por:

domingo, 27.11.2016

Otra vez el conjunto de Tomás Zafrilla desperdicia una renta de tres goles. El cuadro albaceteño consiguió un punto a última hora después que el Alba se adelantara en el último minuto. Pero el Salesianos aún tuvo tiempo para empatar y pudo llevarse el triunfo de no ser porque Juanpa mandó fuera un doble penalti a falta de 8 segundos. Al final, empata a 6 tantos.

El choque comenzaba con un Albacete en plena forma y poco tardó en ponerse por delante. Fue Martínez quién tocó ligeramente un balón que se fue para dentro en un saque de banda, tan solo se llevaban transcurridos 3 minutos de juego. El conjunto visitante seguía en estado de shock y en el 6 llegaba el 2-0. Diego Yeste mandaba al fondo de la redes un disparo potente desde la frontal tras una larga jugada en ataque de los blancos. Aunque poco después pudo el Salesianos pudo recortar distancia con un tiro que se fue rozando, el Alba hizo el tercero pasado el ecuador del primer tiempo. Martínez remataba un pase de la muerte a un metro de la portería después de una acción de ataque por la izquierda.

Entonces el entrenador del Salesianos, Pedro Madrid, utilizó su tiempo muerto para hacer reaccionar a los suyos. Y lo consiguió, Chiki en el 14 hacía el primero para los de Ciudad Real batiendo a Jero en una contra rapidísima. De nuevo, Pepe volvía a establecer la ventaja en tres goles en el 16 utilizando el arma del contragolpe. Así llegamos a los últimos minutos del primer tiempo, primero Fuster, después Juampa y finalmente Andrés marcaron en tres jugadas de estrategia. Dio la sensación de que el Albacete se marchó antes de tiempo al vestuario. Al descanso, 4-4.

En la segunda parte, las revoluciones del encuentro bajaron considerablemente. A los  tres minutos de juego tras la reanudación, Castillo ponía a los locales por delante al no agarrar el meta visitante, Alexis, el balón en una jugada muy enrevesada. A partir de ahí, los locales se dedicaron a neutralizar al Salesianos que tampoco terminaba de hacer daño. Tan solo hubo alguna oportunidad de marcar a través de la estrategia. Pero finalmente acabó llegando el empate, fue el máximo artillero visitante, Juampa Morales, quien aprovechó un despiste de los Zafrilla. Además, Jero tuvo que sustituido por Santi. El portero del Albacete sufrió un golpe en la rodilla.

Cuando todo parecía que iba acabar con las tablas a cinco goles, llegamos al frenético último minuto. Pepe ponía por delante a los blancos al aprovechar un balón suelto en el área. Los visitantes se quejaron porque en la jugada previa al gol hubo una posible falta del Albacete. El Salesianos reaccionó sacando el portero-jugador y empató la contienda, Andrés aprovechó para establecer la igualdad de nuevo al pillar al Albacete descolocado tras una jugada de ataque. Y aún se pudieron llevar los tres puntos, ya que a falta de 8 segundos el balón se fue al doble penalti, pero Juampa lo mandó a la izquierda de la portería de Santi.

Empate a 6 goles en el Pabellón del Parque. El Huntec Albacete FS se queda a cinco puntos de Salesianos que supone un traspié en las aspiraciones de los blancos. La próxima semana, los de Tomás Zafrilla se verán las caras con el Alcázar de San Juan.

HUNTEC ALBACETE FS: Santi, Castillo, Diego Yeste, Martínez, Jacinto, Toni Costa, Pepe, Jero, Josete y Resta.

SALESIANOS DE CIUDAD REAL: Alexis, Bosco, Chiqui, Dani, Luisen, Fuster, Andrés, Torri, Juampa, Coello, Sergi y Rober.

 

Imágenes: