José Fran: «Van a ir muchos aficionados a vernos e intentaremos responder de la mejor manera posible»

Escrito por: Hugo Piña

martes, 22.11.2016

Otro de los protagonistas en la tarde de hoy martes en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ fue el mediocentro alicantino José Fran. El habilidoso extremo que llegó a la entidad el pasado verano hizo un repaso a la actualidad del equipo líder del grupo dos, haciendo también -y como no podía ser de forma- un pequeño inciso para hablar del próximo rival que se avecina:

SENSACIONES DE CARA AL SÁBADO

Tenemos muchísimas ganas de que llegue el día, afrontamos la semana con mucha energía para preparar el partido e ir a Toledo y ganar. La dinámica es muy buena y todos estamos muy contentos; todos estamos participando y estamos muy contentos.

SALIR DE TOLEDO A 5 PUNTOS

Sería un golpe encima de la mesa porque están haciendo muy buena temporada, y están realizando una gran temporada. Encima, ir a su casa y poder ganar nos vendría muy bien. El Toledo seguramente esté arriba todo el año y luego en play off, y es un equipo fuerte de la categoría y de los parecidos que nos podremos encontrar en play off si nos metemos.

QUIEN TENDRÁ LA PRESIÓN EL SÁBADO

Creo que ninguno de los dos equipos tendrá la presión; creo que será un partido bonito, disputado y que ganará el que más se lo merezca.

EXPLICACIÓN HACIA LOS ARBITRAJES SUFRIDOS

No me gusta hablar de los árbitros, pero no creo que estemos siendo perseguidos. Eso es una cosa que a nosotros nos tiene que dar igual, tenemos que centrarnos en el partido e intentar hacerlo lo mejor posible para llevarnos los tres puntos.

MUCHAS GANAS DE JUGAR UN PARTIDO ASI

Todos tenemos muchas ganas de jugar un partido así, de ir al campo del Toledo y ganar. Sabemos que es un derbi y la gente de aquí tiene muchas ganas de ver el partido; estamos escuchando y leyendo que van a ir muchos autobuses a vernos e intentaremos responder de la mejor manera posible.

TOLEDO COMO RIVAL

He visto algún partido, y es un equipo serio que tiene buenos jugadores. Arriba son rápidos y atrás son serios, y será un partido bastante difícil. Nosotros tenemos en la cabeza ganar sí o sí, pero si perdemos no se acaba el mundo y si ganamos no vamos a ser campeones de grupo. Vamos a intentar afrontar el partido con la importancia que tiene, y si nos traemos los tres puntos, pues mejor.