‘La pizarra de Mario Simón’; análisis del Navalcarnero

Escrito por:

viernes, 18.11.2016

El CDA NAVALCARNERO llega a la 15ª jornada en la clasificación con 21 puntos en el décimo puesto, a tres puntos de los puestos de play off de ascenso, y cinco puntos por encima de los puestos de promoción y descenso directo.

El CDA NAVALCARNERO es entrenado por JUANJO GRANERO, entrenador que consiguió ascenderlo y con una amplia trayectoria ya en el futbol madrileño.

En sus filas podemos encontrar a un jugador que paso por las categorías inferiores del Albacete Balompié y cuando se realizó el “famoso” traspaso de canteranos al Villarreal el cogió dirección Valencia para enrolarse en las filas del Valencia CF.

CLASIFICACIÓN

POSICIÓN

EQUIPO

JUGADOS

GANADOS

EMPATADOS

PERDIDOS

GF

GC

PUNTOS

ALBACETE BALOMPIE

14

7

6

1

18

6

27

10º

CDA NAVALCARNERO

14

6

3

5

17

15

21

FUERA DE CASA

POSICIÓN

EQUIPO

JUGADOS

GANADOS

EMPATADOS

PERDIDOS

GF

GC

PUNTOS

10º

CDA NAVALCARNERO

7

2

2

3

7

9

8

ÚLTIMAS CINCO JORNADA CDA NAVALCARNERO

 

 

JORNADA

FECHA

LOCAL

RESULTADO

VISITANTE

10º

23/10/16

BARAKALDO

3-2

CDA NAVALCARNERO

11º

30/10/16

CDA NAVALCARNERO

2-0

SESTAO RIVER

12º

2/11/16

ARENAS

1-0

CDA NAVALCARNERO

13º

6/11/16

CDA NAVALCARNERO

2-1

LOGROÑES

14º

13/11/16

S. SABASTIAN DE LOS REYES

0-1

CDA NAVALCARNERO

 

 

POSIBLE ONCE TITULAR

 El CDA NAVALCARNERO no tiene ningún jugador sancionado para esta jornada y no podrá contar con Fran García lesionado contra la UD Logroñes.

El once inicial dependiendo del transcurso de la semana podría ser este:

ESTILO DE JUEGO

El CDA NAVALCARNERO de Juanjo Granero es un equipo que ha realizado doce fichajes manteniendo una base de la temporada anterior que conseguía el ascenso a segunda división B.

Es un equipo con mucha igualdad entre los goles marcados 17 y los goles encajados 15, algo más de uno por partido.

En el aspecto defensivo es un equipo que trabaja como un bloque muy compacto, muchos de sus jugadores debutan en la categoría por lo que tienen que aprovechar esta oportunidad para afianzarse en la categoría. Es un equipo que habitualmente repliega y espera a que el rival tome la iniciativa buscando sorprender tras robo y aprovechar los espacios generados en el rival en ataque.

Hasta la fecha sus números son muy buenos estando por encima de los puestos peligrosas de la clasificación.

En el aspecto ofensivo es un equipo que intenta realizar un juego combinativo, habitualmente.

El Navalcarnero un equipo que trabaja muy en bloque y cuando recupera el balón sale con mucha velocidad con sus jugadores más ofensivos realizando buenas transiciones ofensivas y sobre todo realizando una buena presión para que el rival cometa errores los cuales los aprovechan bien.

Hay que tener en cuenta que el Navalcarnero es un equipo que trabaja bien la estrategia aspecto importante en muchos modestos para poder sacar puntos que al final sirvan para poder conseguir el objetivo.

Bajo mi opinión nos enfrentamos a un equipo complicado ya que a pesar de ser un recién ascendido viene de ganar 3 de los 4 últimos partidos por lo que su visita al Belmonte sin la presión de la clasificación puede hacer del Navalcarnero un equipo peligroso.

LOS IMPORTANTES

CIFO

Jugador con pasado blanco en categorías inferiores, extremo que puede actuar en cualquier banda con velocidad y buenas situaciones de uno contra uno, además es gran lanzador en acciones a balón parado, algo que en esta categoría es importante, hasta la fecha ha marcado dos goles, el ultimo la semana pasada para derrotar 0-1 al San Sebastian de los Reyes.

JOAQUIN

Delantero de movilidad y sobre todo mucha calidad, siempre bien colocado para acabar jugadas, posee un buen disparo y se asocia con mucha facilidad, es peligroso cerca de la portería.

JESÚS GONZALEZ

Central que está mostrando un buen nivel hasta la fecha por su intensidad y concentración, muy peligroso en acciones a balón parado ya que ha marcado 3 goles hasta la fecha.