‘La pizarra de Mario Simón’; análisis del Sanse

Próximo rival

El  U.D. SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES llega a la 13ª jornada en la clasificación con 16 puntos en el décimo primer puesto de la clasificación a cinco puntos  de los puestos de play off  de ascenso y  la vez a los mismos puntos de play off y descenso directo.

El U.D. SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES es entrenado por  DIEGO MONTOYA , ex entrenador del Alcorcon “B” la temporada pasada, entrenador con amplia experiencia en equipos de Madrid.

En la U.D. SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES podemos encontrar un ex jugador del Albacete Balompié y nacido en La Gineta, el central Antonio JiménezRangel” en categorías inferiores y que llego a jugar con la primera plantilla del Albacete Balompié con Cesar Ferrando en la temporada 2006/2007.

CLASIFICACIÓN

POSICIÓN EQUIPO JUGADOS GANADOS EMPATADOS PERDIDOS GF GC PUNTOS
ALBACETE BALOMPIE 12 6 5 1 15 6 23
11º U.D. SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES 12 5 1 6 20 21 16

FUERA DE CASA

POSICIÓN EQUIPO JUGADOS GANADOS EMPATADOS PERDIDOS GF GC PUNTOS
11º U.D. SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES 6 2 1 3 6 9 7

 

JORNADA FECHA LOCAL RESULTADO VISITANTE
            9/10/16 ATHETIC CLUB B 1-0 U.D. SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
16/10/16 U.D. SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES 2-3 BARAKALDO
10º 23/10/16 SESTAO RIVER 1-3 U.D. SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
11º            30/10/16 U.D. SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES 1-4 ARENAS
12º 2/11/16 UD LOGROÑES 0-0 U.D. SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

 

 El  U.D. SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES  no podrá contar con Sergio Ortiz ex de La Roda y Javi Vicente, lesionados, pero no tiene ningún jugador sancionado para esta jornada.

El once inicial dependiendo del transcurso de la semana podría ser este:

ESTILO DE JUEGO

El U.D. SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES de Diego Montoya es un  equipo que ha realizado doce fichajes manteniendo una base de la temporada anterior con su ascenso a segunda división B

Es el equipo más goleador del grupo con 20 goles hasta la fecha, pero que también encaja mucho siendo el tercero que más goles le marcan con  21 goles en doce jornadas.

En el aspecto defensivo es un equipo que como hemos dicho ha encajado muchos goles, muchas veces debido vocación ofensiva que llega con gente arriba y eso le penaliza en labores defensivas,  los laterales también se incorporan en muchas ocasiones.

Para equilibrar ese balance ofensivo-defensivo, en su último partido en Logroño paso de 1-4-4-2 habitual al 1-4-1-4-1, realizando un partido más serio en defensa ya que no encajo gol, llegando a tener varias ocasiones de peligro antes la potería de Miguel Martínez portero local.

En el aspecto ofensivo es un equipo que no tiene grandes individualidades pero que se muestra muy vertical tras los robos, realiza transiciones ofensivas muy rápidas que genera mucho peligro a la defensa rival.

Además de eso es un equipo que le gusta tratan bien el balón y llegar con gente arriba lo que hace que cuando pierde la pelota en algunas ocasiones le pillen algo descolocado o con poca gente por detrás de la pelota.

Bajo mi opinión nos enfrentamos a un equipo muy correoso y capacitado para ganar en cualquier campo por el trabajo e ilusión que pone en cada partido, que a veces de una de cal y otra de arena ya que es capaz de ganar 5-1 a un equipo de gran nivel como el Fuenlabrada y de perder en casa con el Arenas 1-4. 

LOS IMPORTANTES

DANI PICHIN

Delantero de mucha velocidad y movilidad que encaja perfectamente en el juego de su equipo, puede actuar arriba con Negredo o escorado a una banda, es el máximo goleador de su equipo con 4 goles.

MANCEBO

Jugador muy joven 20 años, jugador zurdo de mucha calidad para desbordar  en situaciones de uno contra uno, tiene gran último pase. Puede actuar en cualquiera de los lugares de la media punta.

FER RUIZ

Extremo derecha de calidad, con buen golpeo de balón, ex de Leganés. Hasta la fecha ha marcado 3 goles buenos números para un extremo derecha.

RANGEL

Central con mucha experiencia en segunda B, contundente en sus acciones y con buen juego aéreo, peligroso en acciones a balón parado a pesar que esta temporada todavía no ha marcado.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario