Escrito por: Hugo Piña
miércoles, 02.11.2016
El objetivo único del Albacete es sumar otros tres nuevos puntos que le afiancen en la zona alta de la clasificación, y de paso poder dar un ‘puñetazo’ sobre la mesa y verificar así el potencial de un Albacete que hasta la fecha no ha conseguido estar a su máximo nivel.
Y todo ello podrá afrontarlo el equipo de José Manuel Aira esta misma tarde, en Fuenlabrada y ante otro de los equipos que está llamado a ser de los ‘gallitos’. Será la 12a jornada de liga, entre semana y alejados del Belmonte, pero en el que la ocasión de doblegar a un rival con tanto potencial debería hacer ver a los manchegos la relevancia del choque.
El Albacete llegará al sur de la Comunidad de Madrid con las bajas ya conocidas de Aketxe y Héctor Pizana, si bien las mismas no parecen ser un problema para el técnico berciano del Albacete Balompié. Y es que lleva varias semanas con sendas bajas y el equipo prácticamente lo tiene definido en mayor o menor medida, con una columna vertebral conocida por todos los aficionados manchegos.
Por su parte el Fuenlabrada llega al partido con un cambio de entrenador, el que supuso la salida de Visjnic y la entrada de un viejo conocido como Antonio Calderón. Hombre defensivo como el que más y que sabe de los problemas fuenlabreños, intentando dotar así de mayor presencia defensiva a su equipo, dejando el ataque a los ‘quilates’ que hombres como Cristóbal, Luis Milla, Cervero o Dioni Villalba poseen en sus botas para triturar al cuadro albaceteño.
Posibles alineaciones:
Fuenlabrada: Isma Gil, Anuarbe, Pavón, Candela, Fran García, Rubén Sanz, Luis Milla, Velasco, Cristóbal, Abel Moreno y Dioni.
Albacete: Tomeu Nadal, Arroyo, Delgado, Gaffoor, Galas, Gálvez, Josán, Fran Carnicer, Dani Rodríguez, José Fran y Aridane.
* Partido que se jugará en el Fernando Torres (Fuenlabrada) a las 19 horas y que será retransmitido por ABPTV. Encuentro dirigido por el colegiado Albert Ávalos Martos (comité catalán) siendo asistido por Óscar Gómez Masegosa y Sergio Álvarez Ubric. Se espera una nutrida representación de aficionados del Albacete Balompié, que entre el viaje organizado y los residentes en la zona podría llegar a los más de 100 albacetistas.