La Previa: ‘Con el objetivo de sumar la cuarta victoria consecutiva’

Esta tarde en Majadahonda

Con el principal objetivo de sumar la que sería cuarta victoria consecutiva se presentan los de José Manuel Aira en esta jornada. Liderando el grupo dos, ofreciendo sensaciones positivas en el centro del campo y obteniendo el mejor coeficiente en defensa de toda España son además algunas cuestiones de las que los manchegos pueden decir bien a las claras que el equipo está realizando un gran inicio de competición.

Y lo que quieren es ni más ni menos que proseguir con ello. Es decir, sumar tres nuevos puntos que les sigan haciendo ser líderes, ofreciendo con ellos sensaciones que enganchen al aficionado y aumentando el récord de Tomeu Nadal como el portero menos goleado del fútbol español.

Pero para ello, José Manuel Aira deberá de introducir algunos cambios en el esquema que viene usando desde que es el entrenador del Albacete Balompié. Porque a las bajas por sanción ya conocidas de Mickael Gaffoor y Dani Rodríguez, se suman también las bajas por lesión de Aketxe, Héctor Pizana y Marc Rovirola.

Así parece claro que Aira tendrá que ‘recomponer’ una vez más su centro del campo, ya que la no presencia de Dani Rodríguez trastoca los planes principales del técnico berciano. Además, en defensa y tras la sanción de Gaffoor, deberá contar nuevamente -tal y como explicó ayer el técnico en sala de prensa- con Adri Gómez, quien esta semana ha renovado su contrato con la entidad albacetista.

Así, el once titular que José Manuel Aira podría sacar esta tarde en el Cerro del Espino sería el de Tomeu Nadal bajo palos, con defensa de cuatro para Álvaro Arroyo, Adri Gómez, Carlos Delgado y Diego Manzano (otra de las novedades en el esquema tras su últimos partidos); en el centro del campo Rafa Gálvez será el contrapeso manchego, mientras que Fran Carnicer y Eloy Gila harán de centrocampistas ofensivos, junto con José Fran (podría entrar también Héctor Hernández) por banda izquierda y Josán por banda derecha; y Aridane estará en punta como hombre más adelantado.

El Rayo Majadahonda por su parte sabe de la peligrosidad del choque de hoy, ante un histórico Albacete que en 2B atraviesa dificultades. Por ello, su técnico Antonio Iriondo pondrá en liza a los mejores que tiene, en pos de seguir progresando en un brillante inicio de competición que hasta la fecha le ha hecho ir quinto clasificado del grupo: Basilio, Núñez, Oliva, Iñaki, Portuga, Fabry, Ñoño, Carlitos, Fidalgo, Jorge Félix y Portilla.

El encuentro se disputará a partir de las 17.30 horas en el Cerro del Espino y será arbitrado por Ripoll Soriano (comité balear). Habrá numerosa presencia albaceteña en las gradas rojiblancas y el encuentro también podrá verse por las cámaras de ABPTV (3,95€)

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario