La previa: ‘¡El Alba no se rinde!’

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 26.11.2016

Con más de 200 almas detrás alentando a los jugadores del Albacete Balompié en el Salto del Caballo, los blancos tendrán esta tarde -a partir de las 17.30h podrás seguir el MINUTO A MINUTO en 5maseldescuento.es– la oportunidad de volver a cosechar un resultado positivo. En esta ocasión será en Toledo y ante el segundo clasificado. 

En lo que será un interesante derbi regional, los de José Manuel Aira podrán nuevamente volver a dejar claro quién es el equipo llamado a estar en la primera plaza de un igualado grupo. 

El Alba llegará al Salto del Caballo tras vencer de manera cómoda al Navalcarnero (3-0) mientras que su rival llegará al encuentro tras haber empatado (0-0) en Majadahonda. 

Primero contra segundo o lo que es lo mismo; el mejor partido de esta jornada en Segunda B. 

Y para este choque, Aira no podrá contar con Gaffoor (sancionado), Carnicer (sancionado) ni Aketxe (lesionado); por contra sí que podrá contar con Héctor Pizana y Marc Rovirola, ya recuperados de sus respectivas lesiones. 

Reseñar que Onésimo también tendrá importantes bajas para este partido, pues Lolo Plá y Owusu, su dos delanteros referencia no podrán actuar hoy ante el Albacete Balompié. 

No perder sería ideal para un Albacete que en 15 jornadas tan solo ha cosechado una derrota; y que en sendas 15 jornadas tan solo ha encajado 6 goles, aumentando así el buen hacer de los manchegos en este inicio de campeonato. 

Aira, sabedor de la exigencia que propone este club, es consciente del enorme trabajo que conlleva que su equipo instaure los números que hasta la fecha ha conseguido, por lo que en el día de hoy, y ante el Toledo en su feudo, intentará seguir sumando en positivo para demostrar así la valía de este vestuario. 

Para este partido, el once podría ser el formado por: Tomeu Nadal bajo palos, Arroyo en el carril diestro, Adri Gómez y Carlos Delgado en la zaga defensiva, Manzano en el carril zurdo, con Rafa Gálvez en el mediocentro defensivo, Josán en el extremo diestro, Dani Rodríguez y Eloy Gila en la sala de máquinas, José Fran en el extremo izquierdo, y Aridane como hombre más adelantada siendo la referencia del cuadro blanco.