La Sub-21 empata en Austria y Albacete decidirá el pase a la Eurocopa

La Selección española Sub-21 ha cosechado un empate (1-1) en St Polten en el encuentro correspondiente a la ida de la eliminatoria final por acudir al próximo europeo de Polonia. 

El combinado de Albert Celades realizó una gran primera parte, con juego dinámico y con ocasiones que tan solo pudieron ver cómo Deulofeu anotaba.

El ex del Barça conseguía anotar el primer gol de penalti en el tiempo de descuento, engañando al portero austriaco para poner así por delante a los españoles. 

Por delante en el electrónico, la ‘rojita’ bajó en intensidad y sobre todo en presencia en campo rival. Eso, con una selección austriaca apoyada en su público, consiguió igualar la contienda con un tanto de Jonny en propia puerta. 

Mala fortuna para los de Celades que tendrán que solventar en Albacete la eliminatoria si quieren estar en el próximo europeo. Así, el Carlos Belmonte será la sede definitiva para medir a ambas selecciones, que deberán echar el resto para conseguir el pase al torneo europeo del próximo verano. 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario