Los colegiados privan (otra vez) a Aira de contar con todos para el próximo encuentro

Mismo cuento de siempre

No podrá repetir alineación el técnico del Alba, un José Manuel Aira que parece estar cada vez más cansado de las actuaciones arbitrales que se vienen dando cuando el equipo que dirige actúa de local.

Y es que tras cada partido que los manchegos disputan en casa, parece existir siempre el mismo guion que otros lunes en el que el preparador blanco tiene que hacer un repaso con los pupilos que no podrá contar de cara al próximo choque.

En esta ocasión, el de Ponferrada sabe de antemano que no podrá contar -salvo que el club ponga apelación alguna- con dos futbolistas que hasta la fecha estaban siendo esenciales en el dibujo de un Aira que, como indicamos, comienza a cansarse ya de los árbitros.

Y ojo, que el siguiente partido no es un partido cualquiera, puesto que el del sábado es el derbi por antonomasia de la región, es decir que se trata de un Toledo-Albacete en el que los blancos se sitúan primeros y los verdes segundos.

Partido en la cumbre del grupo ante el que José Manuel Aira ya sabe que no podrá contar con Mickael Gaffoor ni Fran Carnicer, dos bajas más que sensibles en el organigrama táctico. Afortunadamente para todos, Adri Gómez y el más que previsible Eloy Gila actuarán en sendas posiciones de las que por decisión arbitral no pueden estar los hasta ahora titulares.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario