Los números del Navalcarnero fuera de casa

Ha cosechado 2 victorias como visitante

El rival del Albacete este próximo domingo está realizando un arranque de competición brillante, con 6 victorias, 3 empates y 5 derrotas hasta la fecha. Esos números además, le aúpan a una tranquila y cómoda décima posición en el igualado grupo dos, por delante de clubes como Fuenlabrada, Socuéllamos, Logroñés o Sestao River.

Ha sabido dotar su entrenador, Juanjo Granero al CDA Navalcarnero de la dosis suficiente como para elevar el nivel de sus pupilos hasta límites insospechados, consiguiendo además ganar en campos como el Fernando Torres o Matapiñonera. Además, los de Granero han sacado rédito de sus visitas a Zamudio y ojo a este campo, donde empataron 0-0 ante el CD Toledo en la sexta jornada de liga.

Gernika, Barakaldo y Arenas de Getxo han sido sus tres derrotas hasta la fecha cuando los madrileños han actuado como visitantes. En algunos casos se ha tratado de goleadas, si bien no parece afectar a la moral de los de Navalcarnero haber encajado una cantidad importante de goles, ya que uno de los aspectos que han tenido y que sobre todo tendrán el domingo en Albacete, será el factor de la ilusión.

Desde luego la visita de este joven equipo al Carlos Belmonte hará subir hasta arriba la moral de una plantilla que ya de por sí, y tras el meritorio arranque liguero poseen. Habrá por tanto que tener cuidado con un equipo que en cuanto a números se refiere está mostrando una línea bastante positiva y que en cuanto a ilusión rozarán el máximo de sus posibilidades.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario