Manzano apunta a la titularidad ante el Rayo Majadahonda

Tras lo visto esta semana

El lateral zurdo del Alba parece que genera ciertas posibilidades a la hora de saber quien ocupará la posición. Y es que al menos de inicio, José Manuel Aira tenía claro que Cristian Galas era el hombre elegido para actuar en una demarcación que no es sencilla de ocupar. Eso, al menos hasta ahora ya que paulatinamente ha ido irrumpiendo Diego Manzano, la otra posibilidad real para que juegue en el flanco izquierdo.

Y es que Manzano tiene altas posibilidades de jugar mañana en Madrid, la que será la décimo cuarta jornada de liga y ante el Rayo Majadahonda. Tras su buen hacer en Copa del Rey y en la Copa Cervantes, el alcarreño se ha ganado la posibilidad de que José Manuel Aira cuente con él desde inicio. Además, su aportación ofensiva aumenta las posibilidades que defensivamente ya tiene, ya que el ex del Conquense y Guadalajara se un hombre de ataque pero el que Aira ha reconvertido a lateral.

Desde luego, y tras la semana en donde tanto Galas como Manzano han realizado buenas sesiones de entrenamiento, es una de las posiciones donde más dudas podría albergar el que vaya a ser el once titular ante el Majadahonda, en un partido donde además los blancos podrían ‘asestar’ un nuevo golpe de autoridad si consiguen sumar tres nuevos puntos.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario