Más (goleadores) y menos (goleados); carta de presentación del Albacete

Gran arranque liguero

Esto empieza a funcionar, que diría aquel. Sobre todo tras ver los guarismos que presenta el Albacete Balompié cuando apenas restan unas jornadas de liga para que acabe la primera vuelta.

Y es que si hacemos un primer balance ahora mismo, podemos advertir que este Alba se encuentra ya de por sí en la primera posición del grupo, alejado del segundo clasificado en 5 puntos y de 8 para con el quinto clasificado (dicha plaza ya no da acceso a jugar play off). Desde luego que semejante ‘titular’ de ser los primeros y de forma destacada ya valdría para observar que este equipo es un gran equipo.

Pero incluso aun se puede profundizar más, aludiendo a que este Albacete es el equipo más goleador del grupo dos (con 27 tantos a su favor) y el menos goleado no ya solo del grupo dos, sino del fútbol español (con 6 tantos encajados). Guarismos estos que sobre el papel asustan a cualquiera, pues el propio aficionado manchego sabe de la dificultad que siempre entraña poder marcar sin que te marquen o viceversa, no marcar y seguir anotando en portería rival.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario