Ojo con el Rayo Majadahonda en casa; no conocen la derrota

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 11.11.2016

El equipo de Antonio Iriondo suele mostrarse solvente en su casa. Máxime cuando los resultados acompañan al buen juego que los madrileños realizan, situándose en una notoria quinta posición del grupo con 22 puntos. Y es que los de Majadahonda suelen resaltar más cuando juegan de locales, es decir, en el ‘Cerro del Espino’.

No conocen la derrota este curso cuando Iriondo y los suyos han tenido que jugar allí. Cuatro victorias y dos empates han sido los resultados que este humilde equipo ha cosechado hasta la fecha, viéndose la enorme complejidad que supondrá, en el día de mañana, poder sacar algo positivo de la ciudad deportiva rojiblanca.

Real Sociedad B y Leioa han sido los únicos equipos que han podido ‘sumar’ allí, cosechando sendos empates. El Rayo Majadahonda por cierto, ha anotado en casa la friolera de 15 goles a favor, cuestión de la que José Manuel Aira y sus pupilos deberán estar atentos. Y es que aunque sea el Albacete el equipo menos goleado de Segunda B, en la tarde del sábado seguro que los rayistas le ponen las cosas muy complicadas al líder del grupo.