¿Piensan desde el club que hace falta fichar en el mercado de invierno?

Postura actual

Noviembre llega a su recta final y el ecuador de la temporada se acerca, por lo que como todos los años vuelve a empezar a hablarse del mercado de invierno. El Alba marcha primero pero quizás sea una buena oportunidad de reforzar al equipo de cara al tramo donde todo se decide, aunque el presidente Garrido parece contento: “Yo estoy satisfecho de lo que tengo, veo una plantilla profunda y compensada. Yo espero a que mi entrenador y secretario técnico hagan su resumen y nos digan cuáles son las necesidades que ven en la plantilla, pero ahora no soy capaz de ver qué necesitamos”– confesaba el presidente que todavía desconoce si su secretaría técnica le va a comunicar la necesidad de hacer alguna incorporación.

Desde el club en todo caso se estaría dispuesto a estudiar el esfuerzo, ya que según el presidente: “para nosotros el objetivo de ascender este año es irrenunciable”.

José Miguel Garrido no quiso mojarse sobre qué posición reforzaría él: “Si respondiera como aficionado tampoco sé lo que necesitamos, porque por ejemplo Aketxe ha estado lesionado hasta ahora y ahora reaparece, en defensa nos veo bien y en el centro espero que mis jugadores vayan a más. En invierno es complicado también mejorar lo que ya tienes”

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario