Reparto de puntos en el derbi albaceteño

El Villarrobledo no pudo pasar del empate ante el Albacete B. El Villarrobledo tuvo muchas oportunidades para deshacer el empate, pero el Albacete B se mostró sólido.
Nada más empezar la primera parte, en el minuto siete, El Albacete B se iba a adelantar con un gol de SanJuán tras un despiste de la zaga rojilla. En los siguientes minutos, el Villarrobledo lo seguía intentando, pero no podía marcar. El Albacete se mostró muy rocoso.
Nada más empezar la segunda parte, el Villarrobledo empató el partido con un fuerte y colocado tiro de Pituli que se coló en la portería del equipo visitante. En los siguientes minutos el Villarrobledo se animó. Esto se pudo ver en un centro de Ricardo al que no llegó Calle por poco. El Albacete B también tuvo la suya con un buen tiro de Alfon que se encontró con el portero local. En el minuto sesenta y uno Ropero paraba una falta peligrosa tirada por Pituli. El Villarrobledo no se conformaba con el empate y Calle estuvo a punto de marcar con un remate que se fue fuera por poco. En el tramo final del partido el Villarrobledo lo intentó, pero no llegó el gol que suponía la victoria local.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario