Se acabó la ‘fiesta defensiva’ en el Fuenlabrada; llegó Antonio Calderón

Escrito por: Hugo Piña

martes, 01.11.2016

Apenas diez jornadas sirvieron para ejemplarizar al rival de mañana del Albacete Balompié. Y es que con casi un tercio de la competición ya jugada, se pudo ver que al Fuenlabrada le estaba faltando algo. O más bien le sobraba, ya que la capacidad defensiva del cuadro fuenlabreño en este inicio de campeonato de 2B llegaba a ser hasta alarmante.

17 goles encajados en apenas 10 partidos fue suficiente bagaje para la dirección del cuadro del Fernando Torres pudiese tomar la siempre difícil decisión de cambiar de técnico. Y es que a Visjnic no le terminaron de salir las cosas con un equipo que estaba llamado (y sigue estándolo) a realizar una de las mejores temporadas de su historia.

Llegadas como la de Fran García, Luis Milla, Dioni o Diego Cervero hacen del rival de mañana a partir de las 19 horas uno de los compromisos que más tenga que temer la afición manchega. Y más ahora, que con la llegada de Antonio Calderón al banquillo han vuelto a recobrar la ‘sensatez’ defensiva; siendo el mejor ejemplo el 0-0 del pasado sábado en Leioa (donde también empató el Alba con idéntico resultado).